Condiciones generales

CONDICIONES DE COMPRA:

Los presentes términos y condiciones generales regulan la venta online de los productos ofrecidos en www.raonsdepes.es (en adelante, la Web). Estos son una selección de productos de RAONS DE PES A GRANEL y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los de la tienda física.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Precio en Euros (Se entienden por unidades o gramos).
  • Descripción y/o Características (En el caso de no encontrar ninguna información, siempre pueden solicitarla a través de pedidos@raonsdepes.es).

La compra de los artículos ofertados en esta página Web supondrá la aceptación de las presentes Condiciones.

PRECIO

Los precios en esta Web se muestran en Euros.

IMPUESTOS (IVA)

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicarán los tipos impositivos del 4%, 10% o 21% según características del producto. Irá a cargo del comprador. 

PEDIDOS

No se suministraran pedidos por un importe inferior a 10 euros, impuestos incluidos.

CONDICIONES DE ENTREGA: PAGO

LUGAR:

El cliente elegirá el lugar de recepción del pedido, pudiendo optar entre recogida en tienda física, entrega a domicilio en zona centro urbano de Silla y Olocau, o envío por agencia de transporte en el resto de territorios.

En este último caso, RAONS DE PES A GRANEL envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional. Si la agencia no consigue entregar en la dirección facilitada, el envío deberá recogerse en la oficina más cercana a su dirección. Si, transcurridos quince (15) días naturales desde la fecha del aviso, el cliente no recoge su pedido, los productos serán devueltos a los almacenes de RAONS DE PES A GRANEL y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Para la entrega, el cliente deberá indicar una dirección donde esté habitualmente, e indicar en que horario pueda ser entregado el envío. Además, tendrá que facilitar el nombre y número de DNI en la firma de la recepción.

En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones y tenga cualquier daño visible, podrá ser rehusado, o podrá aceptarlo anotando en el albarán la reserva de revisión de contenido. Si el daño no es visible, dispondrá de 48 horas para cursar la reclamación pertinente. 

PLAZO ENTREGA:

Los pedidos se preparan únicamente en días laborables y horario laboral (de lunes a las 09:00h a viernes a las 14:00h), no incluidos fines de semana (desde el viernes a las 14:01h hasta el lunes a las 08:59h), festivos locales, festivos regionales y festivos nacionales. Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 horas se procesarán el mismo día. Si los pedidos son realizados después de esa hora se procesarán al día siguiente, por lo que el cliente deberá sumar un día hábil a su tiempo de entrega.

El plazo de envio será de 24 a 72 horas laborables (de lunes a viernes no festivos (festivos: locales, de la C. Valenciana y Nacionales), una vez confirmado y abonado el pedido.

GASTOS ENVIO:

Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores:

a 20 € para el centro urbano de 46460 Silla, 46169 Olocau.

a 50 € para el resto de la Comunidad Valenciana y Murcia (siempre que no superen los 25 kg (25.000 gramos).

a XX€ para el resto de la península española, según cantidad de compra en euros y kilos de compra.

En el caso de que no se alcance ese importe, los gastos se informarán en el momento de la compra online, dependiendo del tipo de envío (reparto a domicilio o agencia) y lugar de entrega.  

Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que RAONS DE PES. S.C. tiene contratada, serán por cuenta del cliente.

Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE

Los pedidos se servirán en cajas de cartón reutilizado o en sacos. En caso de desear otro tipo de embalaje. se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo de RAONS DE PES, S.C.

PAGO:

El pago del pedido realizado a través de este portal se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, o mediante Bizzum. En el caso de tarjeta será a través de un sistema de pasarela de pago seguro que conecta directamente con la entidad bancaria encargada de la transacción (Cajamar), esta solicitará al cliente todos los detalles de la tarjeta que desee usar  (Master Card, Visa Card, Maestro). El proceso se gestiona directamente por el sitio Web del Servidor de pagos, sin que RAONS DE PES A GRANEL ni ningún tercero pueda tener acceso a ellos.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, y por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en la dirección de la tienda física de RAONS DE PES A GRANEL.

CANCELACIONES, RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES:

Puedes escribirnos a pedidos@raonsdepes.es indicando los datos necesarios para localizar tu compra: nombre completo, nº de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución / cancelanción / reclamación y teléfono de contacto.

Una vez recibida tu notificación de cambio / devolución / reclamación, te comunicaremos la recepción de la misma, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de cambios / devoluciones / reclamaciones, la comunicación pertinente debe ser enviada antes de dos (2) días hábiles desde la entrega del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo, RAONS DE PES A GRANEL no aceptará devoluciones por desistimiento de compras.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a RAONS DE PES A GRANEL (por ejemplo, un producto defectuoso o un fallo en el pedido), será RAONS DE PES A GRANEL quien se encargue de recoger los productos y/o cambiarlos por los correctos haciéndose cargo de los costes asociados a la devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas NO imputables a RAONS DE PES A GRANEL (cambios de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra), deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado, sin haber sido abiertos ni utilizados, y conservando su embalaje y etiquetas originales, en el plazo de 2 días habiles tras la fecha de recepción. Los costes asociados a esta devolución y/o cambio correrán a cargo del cliente.

Los artículos devueltos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento, se devolverá al cliente el importe de los artículos devueltos, incluyendo gastos de envío si procede, en el plazo de 30 días naturales después de la recepción de los artículos.

RAONS DE PES A GRANEL no ejecutará el reembolso hasta haber recibido los artículos y comprobado el estado de los mismos, reservándose el derecho a no realizar el  reembolso en el caso de que no se cumpla lo detallado en los párrafos anteriores.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

No se admitirá devolución alguna, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de RAONS DE PES. S.C.. 

GARANTÍA

Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de la mercancia reconocidas materialmente defectuosas por personal cualificado de RAONS DE PES. S.C., sin indemnización alguna.

SEGURO

Todos los artículos están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. RAONS DE PES, S.C. se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente:

MODIFICANCIONES 

RAONS DE PES, S.C. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.raonsdepes.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.